Boicot a Caterpillar
Al entrar en la web de Caterpillar España nos sale un formulario de contacto, nada más fácil para mostrarles nuestro descontento. Puedes utilizar los siguientes textos o los tuyos propios: entra en su página.
Las máquinas de matar Caterkiller juegan un papel vital en la construcción del Muro del Apartheid, parte del proyecto sionista para anexionar el 46% de Cisjordania asegurando la continua expansión de Israel. En los últimos 4 años y medio los bulldozers Catepillar han arrasado más de un millón de olivos, destruido más de 7000 casas y asesinado docenas de personas intentando defender sus tierras y hogares. Otros simplemente fueron asesinados en sus hogares por la maquinaria Caterkiller implicada en demoliciones de casas que ocurrieron sin previo aviso. En esas operaciones de destrucción, las Fuerzas de Ocupación estaban armadas con maquinaria de Caterpillar, comprada en EE.UU., como el modelo D-9, que pesa alrededor de de 64 toneladas y armada con sus cuchillas asesinas.
Lee el artículo completo en Stop The Wall.
Los bulldozers Caterpillar son utilizados por el Ejército israelí para destruir casas, infraestructuras, invernaderos, cultivos e incluso a veces vidas humanas. Miles de personas han quedado sin hogar por la acción de estos bulldozers. Caterpillar se beneficia de les ventas de equipos de destrucción de casas y medios de subsistencia palestinos.
Extraído del blog boicotaisrael.blogspot.com.
Share this content: